A su lado desde 1860
Casa Gay, empresa fundada a finales del Siglo XIX, por José Gay Gurri, en Barcelona, es la empresa más antigua en el sector del alquiler de sillas. Se presenta como una empresa lider en su sector, gracias a su trayectoria en continua ascensión, avalada por su larga historia.
1860 – Se funda CASA GAY, por José Gay Gurri, empezando su actividad con el alquiler –en concesión- de las famosas “sillas de las Ramblas”, pl. Catalunya, Liceo, Colón… de Barcelona. Años después, le sucede su hijo José Gay Sans.
1916 – Se abre un comercio especializado en el alquiler y venta de artículos para la hostelería, en la calle Víctor Pradera, (actualmente AlíBei-Pº Sant Joan), y construyendo un almacén de 5 plantas en la calle Fontrodona (Pueblo Seco), en el paraje conocído como “el torrent dels jueus”.
1929 – Aprovechando la celebración de la Exposición Universal, se construye el segundo almacén en la calle Marina.
1935 – Se inaugura el definitivo local en la calle Roger de Llúria, 12-14, en pleno centro de la ciudad.
1947 – El negocio lo impulsa y amplia Lluís Ortega i Peres.
1970 – Lluís Ortega, ostenta la propiedad de la empresa, transformándola posteriormente en Sociedad Anónima. Actualmente, regenta la empresa la Familia Ortega i Aixelà.
CASA GAY, S.A. , se presenta hoy como la empresa más antigua en la actividad del alquiler de sillas, liderando el sector, gracias a su trayectoria seria y comprometida con el cliente, siendo su mayor aval su dilatada historia.